Shine y “bersos” contra las cuerdas

La diferencia entre semilla y árbol es el tiempo, el tiempo regala evolución y miles de puestas de sol a disfrutar y soñar… soñar a alma desnuda y tentación penetrante, soñar al borde de deseos y pasiones delirantes, soñar en suave o en convexo, en árido o en abrazo, en silencio o en melodía… y dice Benjamin:

I could live in a different place, with a different house and a different name.I could sing you your favorite song, you'd sing along, you'd sing along.

Puedo envolverte en tu ropa favorita, y besar tu rostro sólo para que lo sepas, soy el único que te cubre las espaldas, ahora date vuelta y no estés triste.

Espero que encuentres el verdadero amor, así la luz de la mañana pueda brillar en ti. Espero que encuentres lo que estás buscando, así tu corazón estará cálido cada vez más. (*)

Puedo hacerte volar lejos conmigo, al lugar más lejano que puedas estar. Podemos fumar hasta que el sol se esconda, y sin hacer ningún ruido.

Podemos dormirnos por el gran mar azul, con los ojos abiertos para que podamos mirar. El camino brillará para ti y para mí, sabes que brillará hasta que volemos.

(*)

Puedo esperar contigo por el agua, puedo esperar contigo por el invierno que venga, puedo quedarme contigo con tus botas de nieve puestas.

(*)

Espero que encuentres lo que estás buscando,
Así tu corazón estará cálido cada vez más.

… poseo una sobredosis sin expresar de un argumento guardado sin olvido, versos que llegaron; de palabras, de gestos, de puntos y comas de un ingenuo ayer hacia un mañana prosaico…

… atesoro una manera de algo que no puedo relegar, un no sé por qué y sin haber una razón cualquier… un presente indicativo de un lugar donde quiero fundirme como si nada acabase en la dermis y fuera más allá… un aventurarme y trascender escudriñando sus recovecos, descubriendo, explorando, amando…

… retengo un viento incoloro que transporta hojas de azul en azul, que desnuda y acaricia a un mismo son… tiene y retiene, y rompe, y eriza, y saca, y abrigo, y refugio… retengo como infancia que juega en un parque y llena todo de olores… y el sol brilla esta mañana como primavera recién pintada, pero es invierno y el hielo arde de frio, es tiempo de congelo y deshielo estas mañanas que palpitan y queman sobre un mismo frio…

… hacino inmaculados e imaginarios acaecidos sin historia, instantes vagabundos de un bohemio que provienen del aprieto del vivir, un abanico de versos soñadores que brillan en la ausencia y se vuelven prosa en la grafia…

… detento un abanico de caricias, un apretón de brazos, un racimo de “bersos” que son metáfora a ciegas de cada hoja de invierno de árbol sin pestañas… detengo colores que cubren montañas y derriten el arco-iris en las tempestades… detento esa sinceridad de los suicidas cuando transcriben sus cuatro letras, detento sin desvelar y  con desvelo, echado de mas con el consuelo de menos…. todo un galimatias, y lo entiendo…

… poseo una estación sin alquitrán, un aeropuerto sin amerizajes, un punto sin encuentro de tiempos que se estrechan… poseo una zona cero que me salva de los atascos y me saca a bailar sin pista y que nadie conoce…

… atesoro gotas de lluvia que guardo en un llago inmaculado bajo una montaña azul… atesoro alma zigzagueando bajó colores que hacen brillar al sol mañanas como hoy mas de la cuenta contra las cuerdas…

Subía como el buen cristal, tan puro que da miedo probarlo. 
Mis dedos llenos de alquitrán, sufrían por no mancillar. 





Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative