Noise and Dreams Miclonicos

 … la vida juega a reinventarse, huye de sí misma en una espiral sin modo, y lo hace profundamente y como de lejos, ahora es, ahora increíble, ahora al revés … la vida juega a inventarse justo sobre el “miclónico”, allí donde somos balbuceo de dulces y tontas conjugaciones, allí donde la tensión es un espasmo de algo incomunicado pero presente que exige su insaciable…

 … el tiempo nos juega a delirio, tiempo sin estructura a ciertas formas de locura, vigilia dormida de todos los deseos conjugados a locura, toda locura es un sueño que se fija. Cuatro infinitivos acompañan el vibrar de ese estadio; estar- vivir-partir-llegar, cuatro infinitivos para un gerundio de amar, cuatro infinitivos a recordar como participios, como adjetivos sanados de sueños deseados…y sonreír…

… y se cuela entre las venas agitadas por el tiento de la noche ese desiderátum que hace mella y trasciende distancia…   espontaneo mirar de algo que dejo la imagen astuta de un verso arrogante… y cerramos los ojos…y el sol entra a caudal… y lo locuaz se hace centinela… y el verso nos hace andar…

Un andar
Un soñar
Un amar

… y se expresó todo con su piel…
… y sus ojos deliraron versos…
… y sus labios mudos fueron palpito desiderátum…
… y el deseo se hizo verbo…
… y desnuda el alma se hizo suya la vida…

Y luego despierto…

Participios…
Deja que esta noche las estrellas nos aplasten la cabeza y caigamos en un sueño imposible de vencer. Merecimos algo más. Llenos de agujeros recorrimos el abismo, nos volvimos invisibles de pedirlo tanto. ¿Dónde está la luz? Dime dónde está la luz. Cómo llegar, cómo elegir, cómo ceder, cómo aceptar que vamos a morir olvidados, convencidos que es lo mejor. ¿Queda alguien? ¿Queda alguien ahí? ¿Queda algo? Prometimos que no cambiaríamos jamás. Fuimos héroes de historias imposibles. Confundes diamantes con trozos de cristal. Haces pagar al mundo logrando que pudiste ser. Quieres volver y solo hay ruidos y sueños. Prometimos que no cambiaríamos jamás. Fuimos héroes de historias imposibles. Olvídalo. Olvídalo

Rufus T. Firefly -  Ruidos y sueños

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative