Dream Dust

… en las palabras que nunca te dije viven silabas enfatizadas por verbos que buscan piel, por adjetivos que inquieren destino… y así, los lugares que nunca habitamos habitan recuerdos ausentes concebidos para plagiarte… sentir sin tiempo a ojos cerrados que se vertieron en un tiempo de suspiro lento…. tinta anodina en un tu sin tiempo…

… en las mañanas de niebla inconexa suenan canciones de un azar en ebullición, y busco la imagen de sus letras, y su voz paladar a sal, y su baile melodía sin razón… instantes alegoría entre el barro y niebla que atraviesan garganta y sentir…

 … y dice Joy que: no son tus ojos,  no es lo que dices, no es tu risa lo que te lleva lejos…().. toda tu actuación, tu fino disfraz, todas tus frases perfectamente pronunciadas… ()… Permíteme estar en las paredes que has construido alrededor, podemos encender un fósforo y dejar que se queme. Permíteme tomar tu mano y bailar alrededor y alrededor de las llamas… Frente a nosotros, polvo al polvo…(The Civil Wars - Dust to Dust)
 

… y algo, no sé el qué, que te devuelve a ese mar que tuviste en los ojos, ese que te agarraba la mano y te bailaba sin preguntar nada al respecto… instantes que se quedaron allí de consecuencia para siempre… y buscas ese instante de sonrisa perfecta que una vez alimentaste… lo que fue casual ahora es inmortal…

… y confundido a veces, seguro de mí otras, las palabras van recorriendo una historia que viene y va… y va envejeciendo ese hasta siempre mezclado con arena sin olvido,
no somos lo que imaginamos sino lo que vivimos… y si lo piensas detenidamente incluso estamos equivocados en eso…

… y lo único que tenemos es esta capacidad de bailar y sentirnos vivos… y te negaré tres veces antes del crepúsculo, me fundiré en la noche donde me aguarda la perdida de buscarme y no encontrarme…. y te encontraré en la luz del adormecimiento, esa que se esconde tras el alma

… y desabrochare los mitos que he formado uno a uno, y sonreiré al sentir más vivo, sin lamento ni herida…. y tendrás vida de la negada, gloria ángel de amor sobrevivido…

… y te veré sonreír, sin lamento, ni herida, vida renacida de ese milagro infinito que se dio en inmortal sin nido…

… y te negaré tres veces antes de la alborada, guardare en la noche la luz encontrada, la refugiare allí justo tras el alma…

… y guardo el diseño perfecto de este carnaval que azota como un vendaval… y guardo las estaciones que recuentan un mundo entero a medio cielo…

… y tengo sed y hambre… y la vida me reclama… Tengo ganas de verte bailar ahora que llueve caos en las utopías y la libertad solo es una forma de amar...

… y la vida necesita guerrillas de sentir, cabezas nucleares del amar para desacreditar su ética desusada… la vida necesita sugerencias y abstracción sobre una caricia canela, vértigo a los ojos sobre el filo del sentir más húmedo… la vida necesita horarios sin reloj … escalofríos  estomacales que den rienda suelta a todo el sentir….

… y me reclama la vida, tengo que relegar este cuadrilátero desde donde dicto cual dictador sin lugar y espacio…. aquí pasa el tiempo que valió la pena, naipes trucados de sabor magia en otros labios… y ahora todo pareciera desabrido…

Me senté fuera bajo la intensa lluvia, Intentando convertirme en barco, y navegar hasta ti, mi amor, con la noche a mi favor. Aunque no sea la mejor ni la más cómoda manera de viajar, me llevará allí de todos modos. I’m a heartless man at worst, babe, and a helpless one at best.  Darling, I’ll bathe your skin. (Candy - Paolo Nutini)



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative